QUIENES SOMOS
Librería- cafetería
Café con Palabras es más que una Librería-cafetería. Es un lugar con magia, donde todo lo que hay está en venta. Libros antiguos, de segunda mano, de ocasión, raros…, para que aproveches el momento. También hay antigüedades, decoración, cosas originales. Busca por nuestros rincones clandestinos y encontrarás tesoros que te llevarán a otra época donde, tal vez, reine la nostalgia y la ilusión.
Es un lugar con vida. Mientras tomas un café, lees o compras un libro, puedes ver una exposición o escuchar un recital de poesía. ¡Todo puede suceder en Café con Palabras!
El ambiente es tranquilo y relajado. Un espacio para compartir. Un lugar donde todo el mundo es bienvenido. Un sitio diferente en Cabezón de la Sal.
Café con Palabras es un proyecto de vida. Se da sentido a los productos, se les otorga alma. La confianza y un trato personalizado a nuestros clientes es nuestro mejor aval.
Somos algo más que una librería de segunda mano. Algo más que compra-venta. Damos una segunda vida a libros y objetos, añadimos un valor social y cultural al alcance de todos.
Nuestra primera actividad es la venta de libros. Somos lectores y amantes de los libros. El primer fondo se crea a partir de mi propia biblioteca, parte heredados de mi padre y parte comprados poco a poco y con criterio en librerías de viejo, de nuevo, mercadillos, mercadillos, particulares…
Así empezó a crecer, de momento hay un fondo de 8.000 libros, para nosotros son 8000 tesoros, pero hay uno especial para ti, esperando que lo descubras y disfrutes.
Busca tu libro
Sumérgete en Café con Palabras
y encuentra tu tesoro
Tomaté un café
Haz tu búsqueda más amena
En un mundo de librerías gigantescas, donde no hay fondo y las editoriales descatalogan rápido lo que no sea “best seller” en Café con Palabras puedes encontrar ese libro- tesoro a un precio justo y en buenas condiciones. No por ser de segunda mano o de saldo es demérito. Gana valor ese libro que tú has elegido o ¿él te ha elegido a ti?
Librerías de Viejo
Libreros, chamarileros, ropavejeros en santuarios de libros:
- Olvidados/ buscados
- Comprados/ donados
- Clasificados/ desordenados
- Como nuevos/ gastados
- De saldos/ de ricos
- Raros/clásicos
- Baratos/ carísimos
Tesoros esperando a unos ojos ávidos de conocimiento.